domingo, 28 de noviembre de 2010

Mis experiencias en Taiwan - Servicios Higienicos

Bueno este artículo se debería de llamar mi falta de experiencia, por que la verdad no he experimentado un típico baño Taiwanes, ahora es mas común ver los baños occidentales en lugares públicos por eso he tenido la fortuna de no haber pasado por la necesidad de usarlos, comenzando por el dorm de la universidad, el cual  pueden observar en la foto es un baño como los que se usan en occidente, pero los servicios del Gym por ejemplo y algunos lugares públicos como Subway y los baños del metro en Taipei Main Station son como los que se supone que hay en las casas de los taiwaneses. El baño básicamente es un hoyo en el suelo y según me informan ellos utilizan ese diseño por que es mas higiénico que los baños occidentales. Estoy de acuerdo con que es importante el aseo en los baños pero también considero importante la comodidad a la hora de realizar una necesidad básica y por lo que veo de esos baños, no tienen nada de cómodos, comenzando por que hay que hacer equilibrio. Claro de pende de como se acomode la persona, eso ya queda a cuenta de la imaginación del usuario. Por mi parte espero no llegar a verme en la necesidad de utilizarlos.

1 comentario:

  1. jajajaja, hermano, eso se llama agarrar pulso.

    Prefiero la comodida, ya que hasta me encanta leer cuando estoy sentado en el trono, el tiempo ahi no me apremia, en ese momento la vida es mia, y el tiempo no importa mas.

    ResponderEliminar